BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

PREPARA LA JURISDICCIÓN III LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

Por: Reportero | Fecha: 13/02/2018 09:00

Del 17 al 23 de febrero Inicia la Secretaría de Salud en la Jurisdicción III la primera Semana Nacional de Salud Reducción de deficiencias en nutrición.
.

Teniendo como eje central la vacunación contra la poliomielitis (parálisis flácida) y mantenerla eliminada de nuestro país mediante acciones simultaneas e integrales para la prevención de enfermedades prevenibles por vacunación, diarreas e infecciones respiratorias agudas, así como también se contribuye a la la reducción de deficiencias en nutrición.

El doctor Francisco Javier Herrera dijo que se realizarán acciones para reforzar la vacuna permanente, así como completar los esquemas básicos, BCG, pentavalente a celular anti hepatitis B, triple viral (SRP), anti rotavirus, anti neumococina, aplicación de la vacuna DPT y SR, así mismo otorgar protección contra tétanos neonatal a embarazadas, distribución de vida suero oral entre la población y llevarle información sobre enfermedades recurrentes en menores de 5 años.

Expreso que se instalarán puestos de vacunación en distintos puntos de la ciudad entre ellos en la colonia Juárez, colonia Pri, colonia Almanceña, colonia Emiliano Zapata, colonia Morelos y colonia Héroes de la Revolución, utilizando instalaciones de centros de salud, escuelas y domicilios particulares.

Mencionó también que, a las mujeres en edad reproductiva, así como embarazadas, les repartirán dosis de ácido fólico y de vitamina A, además de sobres de Vida Suero Oral para prevenir la deshidratación en menores.

El doctor Herrera subrayó que las vacunas son importantes porque previenen enfermedades y la muerte, en tanto que las reacciones secundarias son leves.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100140_2c792e05c5.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa