BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
jv
autopartes
itec
Ferreteria las quintas
7leguas
comex coparmex

URIEL LOYA DEISTER OCUPA CARTERA EN CONSEJERÍA NACIONAL DEL SECTOR AGROPECUARIO

Por: Reportero | Fecha: 12/02/2018 15:40

La Coparmex nacional decidió, dada su relevancia en el desarrollo económico del país, conformar la Consejería Delegacional a nivel nacional del sector agropecuario, en la cual el licenciado Uriel Loya Deister, está encargado del sector ganadero nacional.
.

El dirigente local de Coparmex y también empresario ganadero local, dijo que ya se empiezan a sumar diferentes actores del ramo desde el nivel local hasta el nacional.

Cabe recordar que el pasado mes de Junio el Ing. Benito Franco Grajeda fue nombrado Presidente de la Comisión agropecuaria en la región sur del estado y ahora se integra al equipo que apoyara al Lic. Loya en el tema nacional con la incidencia local que se requiere.

Esto es de gran relevancia para la región sur del Estado por la incidencia en la toma de decisiones del sector agropecuario a través del Lic. Uriel U Loya.

Loya Deister destacó que en breve se dará a conocer el plan de trabajo y a partir de la siguiente semana se estarán conociendo acciones en concreto que habrán de beneficiar a los empresarios ganaderos y agrícolas.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100195_aba335a95d.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa