BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

CATASTRÓFICO PARA EL PAN NO POSTULAR CANDIDATOS: MORA

Por: Reportero | Fecha: 12/02/2018 16:20

“Más que histórico, sería catastrófico que el PAN no postulará candidatos; no sabemos hasta donde vayamos a llegar y hoy dentro de nuestra trinchera estaremos luchando porque contemos con candidatos”.
.

Así lo expresó el militante panista Manuel Mora en entrevista y anunció que esta tarde estarán presentando una propuesta de fórmula durante una reunión con la dirigencia del comité municipal donde también se decidirá y se determinar el destino de este conflicto, que es una exigencia generalizada de todos los militantes para tener candidatos.

Manuel Mora que reciéntemente en una encuesta quedó empatado con Daniel Pérez para ser candidato a la presidencia municipal, superados ambos por Trinidad Pérez, dijo que en dicho ejercicio, tanto Daniel como Trinidad declinaron a la candidatura y se sumaron a él por lo que era el candidato virtual a la presidencia.

Entonces añadió, el problema es que si había intención de poner candidato, sin embargo, después dijeron que no, generándose el malestar de los militantes; “yo soy el portavoz de 7 mil votos que sacó el licenciado Oscar González Luna”.

Cuestionado sobre la manifestación realizada el domingo, destacó que esta fue para obligar al directivo estatal a que postule candidatos a los diferentes cargos de elección popular dentro del proceso electoral 2018.

Dijo que la reunión con el comite municipal surgió luego de la propuesta que se hiciera a la directiva municipal para que citara a una reunión extraordinaria para hoy en la tarde y reconoció que la directiva local nunca a se ha sentado en la mesa de negociación lo cual aceptó, (Tere Arteaga), “pues cuando alguien es parte de, deben estar involucradas las partes para negociar y en esta, nunca ha estado ella en esta negociación tan importante como es la elección que vienen.

Expresó categórico que “quisiéramos ver un comité con una postura férrea, de gallardía como decimos los panistas, que se nos defienda en estas decisiones pero no sabemos por qué se nos detuvo la información, nosotros lo pedíamos y estuvimos al pendiente de las decisiones, mismas que esperábamos positivas para el panismo parralense.

Aquí hay tres partidos en juego MC, PRD y PAN y al momento que no hay coalición, se van solos cada uno de los partidos, entonces no sabemos y no nos explicamos los militantes, la negación de poner candidatos a los diferentes cargos.

Reiteró que los directivos dicen no son los tiempos, pero nosotros ya estamos desesperados por eso se hizo esta acción, (la manifestación) para que pueda haber una reacción y se nos responda que está sucediendo, recordando que el directivo estatal dijo que el día 11 estaría dando la respuesta, buena o mala, pero no se hizo y aunque se amplió el plazo, los tiempos nos ahorcan, ya era tiempo de tener una precandidatura para poder utilizar los tiempos, por ello exigimos se postulen candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Cuestionado sobre la posibilidad de que no se postulen abanderados emanados del PAN, Mora categórico sostuvo, “si no hay postulaciones decidiremos en su momento, no puedo disponer de la palabra de alguien que todavía no responde, pero nosotros exigimos la postulación”.

Hablaron de otras acciones que se podrían llevar a cabo a partir de hoy, se le inquirió al entrevistado y dijo, “no hemos descartado otras acciones como medida de presión” e insistió en que el presidente estatal del PAN hace énfasis en los tiempos, pero estos ya nos alcanzaron.

Finalmente dejo en claro que están en contra de la candidatura de Parga a la diputación por este distrito 21, porque no puede estar brincando de un partido a otro, esa es la inconformidad que tenemos con esa candidatura, por ello, reitero de manera enfática, “estamos pugnando por que las candidaturas sean nuestras y al momento que se nos dé luz verde, saldremos a luchar, ya que tenemos gente valiosa que saldría dar la batalla”.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100216_0dd8b4125d.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben