BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
JASAHOS
comex coparmex

BUSCARÉ QUE LA CIUDADANÍA CONFIÉ EN BETTY CHÁVEZ COMO REPRESENTANTE DEL PRI

Por: Reportero | Fecha: 12/02/2018 22:00

“Quiero que la ciudadanía vuelva a tener confianza en los partidos políticos y en este caso en Betty Chávez como representante del PRI”, dijo la precandidata del tricolor a la diputación local por este distrito 21 en entrevista.
.

“Estoy emocionada porque durante esta etapa recorrí los 14 municipios y en Parral, la zona rural, porque quería que me conocieran, pero además, quería escuchar su sentir y lo que adolecen las familias de Parral y el distrito, para poder hacer el plan de trabajo y los ejes en que se basara mi campaña que iniciamos en mayo”.

Reconoció que pese a que es un distrito muy grande y que con la re distritación, alejo a varios municipios que se ubica cercanos a Cuauhtémoc y otros cercanos a Parral que pertenecen a otro distrito.

Sin embargo, dijo, soy mujer de trabajo y que el partido me haya dado la oportunidad de ser su representante no me va detener, enfatizó.

Recordó que su designación como precandidata por el distrito local electoral 21, se da cuando se le da el nombramiento como delegada en el municipio de Matamoros, donde se hizo un trabajo muy limpio para la elección del directivo municipal, después de ello se me propone para ser delegada del distrito 21.

En esta segunda etapa señaló que participó en un cabildeo y sondeo para determinar los mejores perfiles del partido a nivel distrital, pero además, mi formación como catedrática me permitió realizar un trabajo para tratar de identificar los perfiles que la ciudadanía buscaba para los cargos de elección popular.

Chávez sostuvo que se dejó muy en claro que en esta ocasión no habría un dedazo, que sería el ciudadano quien definiría y propiamente los militantes del partido y como reconocimiento de nuestro partido, nos invitaron a participar como candidata y desde antes, dijo, tuve la oportunidad también de recorrer los 14 municipios del distrito.

“Yo tuve siempre muy claro que mi candidatura dependía de la paridad de género y en esta ocasión me favoreció”, destacó Betty Chávez.

Recordó que “el 5 de junio todos los partidos recibimos una lección o cambiamos o realmente nos perjudicamos, en el partido los cambios no son de un día para otro y el PRI entendió esa señal de ahí que el candidato a la presidencia de la república es un candidato ciudadano no tiene afiliación a un partido y son los cambios que el PRI está buscando”.



http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100217_45ab4a11a4.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
ervilla
interior
banner aurora3