BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

INAUGURAN EN SANTA BÁRBARA LA CRUZADA 16 DE SEPTIEMBRE

Por: Reportero | Fecha: 12/02/2018 20:20

Este sábado 10 de febrero inauguraron la calle cruzada 16 de septiembre en Santa Bárbara.
.

Un bonito espacio que incluye instalación de la red hidráulica, pavimento con concreto, pintura, detalle en las fachadas y ornamentos en la calle cruzada 16 de septiembre son motivo de satisfacción para los vecinos de este sector quienes se reunieron este fin de semana en torno a la obra para decretar inaugurada la regeneración urbana de este espacio.

Con una modesta cantidad de $145,490.04 se pavimentaron 175 metros cuadrados de calle.

Durante la ceremonia inaugural trascendió el agradecimiento que los vecinos a través de su representante la Sra. Conny Guerrero Contreras externaron al Presidente, satisfechos con los resultados adujeron que la zona luce totalmente transformada y refrendaron su compromiso para cuidarla y mantenerla.

En un breve pero sustancioso periodo de gobierno municipal los reunidos destacaron dentro del evento la importante labor que desempeña en el servicio público el presidente del municipio más antiguo del estado, toda vez que el corto tiempo de administración, no ha limitado los avances notables y evidentes que manifiesta Santa Bárbara en todos los ámbitos.

A unas semanas de concluir con las obras del centro Histórico, y habiendo entregado a la fecha la regeneración urbana de las calles Cruzada Ricardo Flores Magón, Calle Allende, Abraham Gonzales y la Calle constitución en la Col. 11 de julio, se desarrolla además la obra que consta de dos etapas donde se restaura y transforma el espacio de la calle Juárez que va a del centro Histórico y hasta el estadio Infantil de beisbol espacio deportivo que también lleva implícito en la obra una notable transformación derivado de la gestión del Municipe.

Tocante a eso se refiere por parte de presidencia Municipal que antes de terminar la administración pública 2016-2018 se intervendrá también un buen tramo de la colonia 11 de julio y una Calle de la Col. Felipe Ángeles, en pláticas con el presidente se reservo la revelación de otras obras más que vienen para Santa Bárbara y que en su momento dará a conocer a la población.

Ayuntamiento 2016-2018
“Nuestro momento de construir”


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100218_03eccf5efd.jpg

PUBLICIDAD

monte de paral
ortopedia
ervilla
gif
don Ruben