BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

NOTIFICA EL SEGURO POPULAR A LOS DERECHOHABIENTES PARA QUE TRAMITEN SU AFILIACIÓN: TARÍN

Por: Reportero | Fecha: 12/02/2018 19:40

Personal del Seguro Popular se encuentra notificando en sus domicilios a los derechohabientes para que tramiten su afiliación o reafiliación para que no se queden sin su servicio médico.
.


Informó Ofelia Tarín, titular de la referida dependencia en esta ciudad, quien expresó que se encuentran trabajando hasta que les permita la veda electoral para que todos los derechohabientes del Seguro Popular no se queden sin el servicio vigente, por lo que ya visitaron en sus hogares y se les notificó a quienes ya está vencido o por vencer su póliza para que pasen a cualquiera de sus módulos a realicen el trámite.

Explicó que cuentan con cuatro módulos fijos en diferentes sectores de la ciudad para que realicen este trámite totalmente gratuito, entre los cuales se encuentra en el Hospital General, en el Socavón, en el Hospital de Ginecobstetricia o Centro Materno y en el edificio de Gobierno, siendo este un derecho de los mexicanos y hay que hacer uso de el.

Agregó que en este primer semestres se cuenta con una meta de más de 20 mil personas que tienen que reafiliar tanto de esta ciudad de Parral como de los 10 municipios de la región sur del estado que comprenden la Red Parral, mientras que en lo que se refiere a la afiliación todavía no les precisan la meta establecida para este año debido a los cambios por diversos motivos como cambios de domicilio, entre otros factores.

La idea es que nadie se quede sin su seguridad social y que todos los Chihuahuenses cuenten con el servicio médico del Seguro Popular, por lo que el pasado fin de semana salieron brigadistas a la población de Balleza y posteriormente visitarán Villa Matamoros, para continuar en Valle de Zaragoza, entre otros municipios.

Así mismo destacó que hasta el momento ha sido excelente la respuesta de la ciudadanía tanto para afiliarse como reafiliarse.

Finalmente lanzó un llamado a los derechohabientes que hasta el momento no han logrado localizar para que acudan a los diferentes módulos del Seguro Popular a tramitar su afiliación o reafiliación según sea el caso y de esta manera no se queden sin su servicio médico.









http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100220_ce3ae76375.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben