BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
jv
autopartes
itec
Ferreteria las quintas
7leguas
comex coparmex

MUEREN PILOTOS PARRALENSES EN ACCIDENTE AÉREO EN SINALOA

Por: Reportero | Fecha: 12/02/2018 17:00

Fallecen 2 Parralenses tras desplomarse avioneta en Culiacán.
.

Dos personas perdieron la vida durante un accidente aéreo que se dio en la comunidad de El Pozo en la sindicatura de Imala en Sinaloa .

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre las personas que fallecieron solo indicaron que podrían ser Aarón Rodríguez y Mario Cerezer Baca, este último copiloto.

Según datos proporcionados por familiares en la ciudad de Parral , estos dos hombres despegaron la mañana de hoy del aeropuerto Frisco localizado en la carretera Parral - Guadalupe y Calvo despegó la avioneta tipo Cessna de color blanca con azul y con matrícula XB-HBG.

La zona fue limitada por las Autoridades del Ejército y del estado que resguardan la avioneta, el Accidente se reportó alrededor de las 11:30 horas, cuando los Paramédicos de la Cruz Roja y Personal de Protección Civil fueron informados que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado y que había una persona sin vida.

Al llegar los grupos de auxilio lograron confirma que eran dos las personas que fallecieron y que este era el piloto y el copiloto.

Así mismo, que las personas se encontraban realizando vuelos de prueba, cuando la avioneta comenzó a tener fallas mecánicas que origino que se desplomara.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar del accidente donde realizó el trabajo de campo y ordenó que los cuerpos fueran retirados del lugar y llevados al SEMEFO.


Galería de Imagenes

http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100222_b1604e60e7.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa