BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

DESPIDEN EN REDES SOCIALES A LOS PILOTOS FALLECIDOS

Por: Reportero | Fecha: 12/02/2018 17:55

Se despiden en redes sociales de los pilotos Parralense fallecidos.

.

Con palabras de enorme tristeza y de apoyo para la familia, se despiden en redes sociales de los pilotos fallecidos.

Con frases como: "El día de hoy te toco volar mas alto carnal un saludo y un abrasó D.E.P", palabras como " Es difícil de creer apenas hace unos días platicamos" entre otras, sin las que se dejan ver en la red social Facebook.

Amigos de los hoy occisos muestran su apoyo incondicional al piloto y copiloto, que murieron al surcar los cielos.

Cabe recordar que Aarón Rodríguez y Mario Cerezer Vaca, perdieron la vida durante un accidente aéreo en la comunidad de El Pozo en la sindicatura de Imala en Sinaloa.

Ellos despegaron la mañana de hoy del aeropuerto Frisco localizado en la carretera Parral - Guadalupe y Calvo, en una avioneta tipo Cessna de color blanca con azul y con matrícula XB-HBG.

La zona fue limitada por las autoridades del Ejército y del estado que resguardan la avioneta, el Accidente se reportó alrededor de las 11:30 horas, cuando los Paramédicos de la Cruz Roja y Personal de Protección Civil fueron informados que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado y que había una persona sin vida.

Al llegar los grupos de auxilio lograron confirma que eran dos las personas que fallecieron y que este era el piloto y el copiloto.

Así mismo, que las personas se encontraban realizando vuelos de prueba, cuando la avioneta comenzó a tener fallas mecánicas que originó que se desplomara.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100225_83c1896820.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa