BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

INTENTAN HABITAR CASAS ABANDONADAS Y SE MANIFIESTAN EN LA ALCALDÍA

Por: Reportero | Fecha: 12/02/2018 18:20

Se manifiestan paracaidistas de la colonia Lomas de San José en presidencia.
.

Un grupo de personas que llegaron e ingresaron a vivir en las viviendas abandonadas de la colonia Lomas de San José, acudieron a la presidencia municipal para solicitar ante el alcalde que se les apoyara para permanecer en las casas.

Hoy por la tarde, cerca de las 14:00 horas un grupo de personas acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal como manifestación para solicitar se les apoyara en la situación que están viviendo actualmente.

Cabe señalar que desde hace unos días atrás, cerca de 33 familias llegaron para habitar unas viviendas que se encontraban abandonadas en el fraccionamiento lomas de San José.

Los paracaidistas llegaron e hicieron posesión de las casas que al momento estaban sin habitar y en malas condiciones luego de que no fuera aprobado por la presidencia que siguiera su construcción.

En este sentido, una de las manifestantes, indicó que las propiedades se encontraban en pésimas condiciones debido a que tenían más de 4 años abandonadas y estas eran utilizadas para hacer vagancias.

"De que sean utilizadas para eso, a que sean de beneficio para tantas personas que no contamos con un hogar, mejor nos metemos y vivimos ahí" expresó la señora Rocío.

Destacó que la solicitud que se pretende es que el presidente municipal Alfredo Lozoya, les ayude para que no sean sacados de estas viviendas, y si es posible que se les puedan vender para que sean reparadas y así continuar viviendo en estas.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100227_9852b78ed3.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa