BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

VIGILANCIA DIARIA A YAHAIRA CORRAL HASTA QUE DETENGAN A SU PADRE

Por: Reportero | Fecha: 12/02/2018 21:23

Ofrece vigilancia diaria alcalde Lozoya a Yahaira hasta que sea detenido su padre.
.

El alcalde Alfredo Lozoya se comprometió con la familia de Yahaira Corral a brindarle seguridad diaria hasta que sea detenido su padre, ya que su madre manifestó temor a volver ser atacados e incluso dijeron que pensaban cambiar de residencia,  al sentirse desprotegidas con este hombre aún suelto; horas antes en su despacho realizó un reconocimiento al hombre que le salvó la vida, asi como a una compañera que la auxilio.

Alfredo Lozoya acudió durante la tarde de este lunes a visitar a la menor de edad, atacada la semana pasada por su padre cuando se dirigía a la escuela, y fue precisamente este día cuando se reunió con su familia ya en su hogar.

La menor de edad le externó al alcalde Alfredo Lozoya su tristeza ante la decisión de cambiar de residencia por parte de su madre, por lo que el presidente municipal aseguró que les destinará vigilancia las 24 horas del día hasta que sea detenido el agresor de la menor, girando instrucciones inmediatas al director de Seguridad Pública con el único objetivo de que  puedan recobrar la tranquilidad hasta que detengan al agresor.

Incluso contempló la posibilidad de pedir al Gobernador del Estado, un helicóptero para reforzar  la búsqueda en los cerros del agresor de la menor de nombre Humberto Corral.

Lozoya dijo darle muchísimo gusto ver la pronta recuperación de la niña y aseguró que en cuanto sea dada de alta empezarán  a trabajar en los planes de la quiceañera que reiteró, serán los gastos absorvidos por él mismo.

Horas antes de visitar el alcalde a la menor, le entregó un reconocimiento a las personas que ayudaron a Yahaira cuando fue atacada, se trata de un honbre quien pide el anonimato y de una compañera de la secundaria  de ella.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/100231_ca304cacea.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa