BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

PENDIENTE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE GINECOBSTETRICIA EN PARRAL

Por: Reportero | Fecha: 13/03/2018 09:00

El proyecto de construcción del nuevo edificio del Hospital de Ginecobstetricia de esta ciudad a la salida a Santa Bárbara continúa pendiente, sin que se le dé seguimiento a este importante obra.
.

Este Hospital se proyectó construir durante la pasada Administración Estatal a un costado del Hospital General, en donde únicamente se hicieron labores de emparejado y preparación del terreno para iniciar la construcción de la nueva unidad médica en este lugar.

Sin embargo, por diversos motivos, la obra nunca inició, principalmente debido a que concluyó la Administración Estatal, además de la falta de recursos para la realización de esta obra de infraestructura de salud tanto para esta ciudad de Parral como para los municipios de la región sur de la entidad a los que beneficiaría este Hospital.

Mientras que el nuevo Gobierno del Estado de Javier Corral se comprometió a darle seguimiento a la construcción de dicha Unidad Médica, pero ya ha pasado más de un año, sin que se vea movimiento en el lugar en donde se ubicaría el Hospital de Ginecobstetricia en nuestra ciudad.

Incluso hace algunos días estuvo en Parral el Secretario de Salud en el estado, quien nuevamente ratificó el compromiso público con los Parralenses para darle continuidad a este proyecto y construir lo que será el nuevo Hospital.

La realidad es que mientras inician los trabajos, la problemática en el antiguo edificio ubicado en la Avenida Independencia persiste como la sobre demanda y la saturación de sus instalaciones, entre otras situaciones que se presentan diariamente en perjuicio de quienes demandan, solicitan y requieren del servicio médico.










http://www.elmonitorparral.com/img/notas/101160_37ba0679ff.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa