BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

INVIERTE JMAS CERCA DE 100 MIL PESOS EN DRENAJE DE SAN JOSE

Por: Reportero | Fecha: 12/03/2018 17:40

Falta de mantenimiento desde la creación de la colonia causó averías.
.

La desatención de años con la falta de mantenimiento provoco una fuga de drenaje en la Colonia San José para la cual la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se encuentra invirtiendo cerca de 100 mil pesos a fin de darle solución, con la reposición y reacomodo de cientos de metros de tubería del colector.

Los años de falta de mantenimiento dejaron completamente inservible el colector de la colonia San José, el cual empezó a presentar una fuga constante y la cual era prácticamente irreparable por la tubería que por falta de atención dejo de funcionar correctamente.

El titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, destacó que se trabaja intensamente por cumplir lo más pronto posible con la obra, a fin de dar un servicio óptimo a los colonos de San José.

En esta obra se está invirtiendo en más de 364 metros de tubería, la cual será repuesta y reubicada, lo que conlleva a trabajos de excavación y relleno, así como la colocación de tapa de concreto y la construcción del pozo de visita común con ladrillo.

Actualmente el personal de este organismo se encuentra trabajando de manera ardua para poder cumplir en tiempo y forma con la obra en beneficio de cientos de habitantes de la colonia antes mencionada.

El presidente del organismo reitero que se continúa trabajando de manera intensa, para poder dar un mejor servicio a la ciudadanía parralense y durante su gestión se continuara en este tenor hasta conseguir las condiciones de servicio óptimo que merece la ciudad.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/101179_c1272c3e7c.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa