BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
JASAHOS
comex coparmex

PELIGRO CONSTANTE: SIGUE ALTO PORCENTAJE DE EBRIOS AL VOLANTE

Por: Reportero | Fecha: 12/03/2018 21:00

Tránsito Municipal (DGTM) informa que durante el fin de semana que finalizó fueron sacadas de circulación un total de 18 personas que conducían en estado de ebriedad.
.

El comandante de la corporación, Mario Meza, exhortó a los ciudadanos a utilizar otros medios de transporte si planean salir a divertirse y beber alcohol, tales como elegir un conductor designado, o un taxi, por su seguridad y la de quienes circulan por las calles.

En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, la indica que se registraron 11 choques, 4 de ellos los responsables huyeron del lugar y otro más fue con objeto fijo.

Se registró también una salida de camino así como la caída de una persona de un vehículo en movimiento además de registrar 4 lesiones como saldo de los diferentes choques.

El comandante de tránsito reiteró que la corporación continuará trabajando para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos a través de diversos programas de prevención en todos los sectores de la ciudad.



http://www.elmonitorparral.com/img/notas/101184_72a671cec4.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
santa monica
ervilla
banner aurora3