BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

PELIGRO CONSTANTE: SIGUE ALTO PORCENTAJE DE EBRIOS AL VOLANTE

Por: Reportero | Fecha: 12/03/2018 21:00

Tránsito Municipal (DGTM) informa que durante el fin de semana que finalizó fueron sacadas de circulación un total de 18 personas que conducían en estado de ebriedad.
.

El comandante de la corporación, Mario Meza, exhortó a los ciudadanos a utilizar otros medios de transporte si planean salir a divertirse y beber alcohol, tales como elegir un conductor designado, o un taxi, por su seguridad y la de quienes circulan por las calles.

En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, la indica que se registraron 11 choques, 4 de ellos los responsables huyeron del lugar y otro más fue con objeto fijo.

Se registró también una salida de camino así como la caída de una persona de un vehículo en movimiento además de registrar 4 lesiones como saldo de los diferentes choques.

El comandante de tránsito reiteró que la corporación continuará trabajando para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos a través de diversos programas de prevención en todos los sectores de la ciudad.



http://www.elmonitorparral.com/img/notas/101184_72a671cec4.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa