BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

MANIFESTACIÓN DE VECINOS EN LA COLONIA VILLAS DE LERMA

Por: Reportero | Fecha: 12/03/2018 19:30

Inconformes vecinos del fraccionamiento villas de Lerma, no hay servicio de luz.
.

Un grupo de vecinos del nuevo fraccionamiento villas de Lerma, ubicado en los ingresos a la colonia la Peña, manifestaron su inconformidad contra la constructora Constru-activ, ya que desde que se vendieron las viviendas hace cerca de un año, no cuentan con una instalación de luz adecuada.

Durante la tarde de este lunes, un grupo de habitantes de la colonia villas de Lerma, se reunieron para exigir a la constructora que instale tanto la luz a cada vivienda, así como el alumbrado público.

Dentro de las declaraciones por parte de los vecinos, indicaron que al inicio de que les fueron entregaran las casas, el encargado de la empresa les dijo que estaba sin servicio de luz, por lo que sería en menos de 2 meses que esta se les instalaría y por lo pronto se conectarían de una vivienda vecina a la colonia.

Sin embargo va cerca de un año cuando se realizó este movimiento y no cuentan todavía con el servicio, en donde al paso del tiempo, en la vivienda donde se conectaba fue requerido quitar el "diablito" que usaban para tomar la luz debido al alto consumo que provocó que el medidor se quemara.

Asimismo detallaron que actualmente el encargado de la constructora no ha dado la cara para dar una solución y que al momento que acuden a la oficina nunca está, por lo que no se ha hecho responsable de esta problemática.

En días pasados se encontraban "colgados" de otra vivienda cercana a la colonia, sin embargo ya no se cuenta con esta facilidad para adquirir el servicio luminario, inclusive no se cuenta con el alumbrado público desde días atrás.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/101189_86d17f65d0.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben