BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

POLITIZADO EL PARRAL VIVE….

Por: Reportero | Fecha: 12/03/2018 22:16

La situación del fraccionamiento Parral Vive se encuentra plenamente politizada..
.

Lamentablemente los vecinos no percibirán una solución a sus carencias con este desaguisado que tiende solo a buscar beneficios y desprestigios políticos..

El Ex alcalde Jurado busca enfrentarse contra el Presidente Lozoya en un evidente interés político..

Esto, porque tanto interés no surgió meses atrás, sino hoy, que las elecciones están en marcha..

Lo comentable es que este hecho ya desenmascaró los abusos del equipo que colaboró con el ingeniero Jurado..

Miguel busca salir bien librado, sin embargo, su misma gente fue pecadora y aprovechó la oportunidad para allegarse de terrenos y casas ganando el lugar de una persona con reales necesidades..

Esto, ya puso en evidencia al Ex Delegado de la SEDATU y al propio Cesar Duarte ya que fueron decenas de declaraciones que en su momento se hicieron para colgarse el triunfo..

El interés es muy evidente ya que las declaraciones en medios radiofónicos son el pan nuestro y solo se escuchan desgastes y embates..

Pero no se observa ningún real interés de beneficiar a la gente de esa olvidada colonia..

Es muy notorio el interés del desgaste político, sin embargo, visto a la distancia, tal parece que quien más pierde es quien más grita..

Este asunto se encuentra plenamente politizado, pero por lo visto, es también la oportunidad de aparecer a diario en los medios masivos..

Dentro del PRI se escucha que Miguel lo hace ya que es su compromiso por obtener para sí o su gente, la primer regiduría..

Esto, a cambio de hacer el trabajo de oposición contra Alfredo Lozoya..

El Caballo no es dejado y tiene en su poder un sinnúmero de documentos que servirán para poner en aprietos a Juardo no solo con lo del parral Vive, sino con otros temas más..

Esperemos que este no vaya a ser el tenor de las campañas porque por lo visto, ya Miguel jurado deja en claro que pretende ejercer una campaña de polémica y desprestigio a costa de lo que sea..





PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa