BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
monte de paral
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¿EL RETORNO DE ALFREDO RUIZ?... ¡EL “GATO” VIENE EN FORMA!

Por: Reportero | Fecha: 13/03/2018 09:30

RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
REDACTOR DEPORTIVO DE
EL MONITOR
.

Si usted quiere construir un equipo de béisbol que sea ganador, primero conforme un estelar cuerpo de serpentineros y “los planetas parece que están alineándose”, en cuanto a los lanzadores que necesitan los “Mineros” en el Estatal.

El sábado el derecho sinaloense Alfredo Ruiz no permitió carreras hasta el octavo episodio… El es un gran pitcher, le falta afilar un poquito más su “slider”; pero él es ganador… hace dos año fue el principal pitcher de la “Furia Gris” y fue el que eliminó al anfitrión San Luis Potosí en el Nacional.
Además ya reportó para la Sección Once “El Gato” Luis Miguel Jiménez y el hombre de Cd. Del Carmen viene en forma colgando sus 5 primeros ceros.

Falta el reporte del “Harry” Guillermo Trujillo que debe venir a marcar con el Frisco para tener derecho a la postemporada y su ingreso, por primera vez, a la Selección Parral de la IV Zona.

Y a propósito de Alfredo Ruiz, pienso que cuando un lanzador llegue a la octava o novena entrada sin permitir carrera, no deberían exigirle que salga luego de 100 lanzamientos. No todos los días se ve que un pitcher encale a la oposición y con esta reglamentación se ve casi imposible que un monticulista complete un trabajo sin que lo toquen con alguna carrera… Ruiz parecía muy firme en el montículo.

Y es que cuando se trate de algo que, realmente, justifique modificar algunos puntos de la Convocatoria, debe hacerse.

Por ejemplo, recibí un mensaje del Vocero Oficial de la IV Zona el ingeniero Juanito Ruiz que dice textualmente; “Se solicitó el cambio de reanudación de juego empatado entre Talentos y el Valle de Allende, que por Convocatoria, deberían reanudarse el lunes 12, ya que una gran cantidad de jugadores del equipo “Talentos” estarán en esa fecha en Cd. Cuauhtémoc en un campeonato estatal de béisbol… Como se describe, el manager de ese equipo hizo la solicitud al manejador del Valle y el juego se reanudará cuando Talentos visite en roll regular al Valle el sábado 24 de marzo a la 1 de la tarde en el Parque “José Martin Torres”. Esta solicitud fue aprobada por el presidente de la Liga ingeniero Luis Carlos Parga.

Hasta ahí el comunicado… El juego se reanudará empatado a 3 carreras y la solicitud de Jimmy Quintana fue muy justa y comprendida por el “Caballo” Soria y el ingeniero Luis Carlos Parga.

¿Verdad que, cuando hay razón, sí pueden hacerse cambios en las cláusulas?
Por otro lado, están confirmados ya 5 managers para otros tantos equipos del Campeonato Estatal: Con “Mineros” va Armando Güereca, con “Algodoneros” Paquín Estrada, con “Dorados” Mercedes Esquera. Con “Indios” Marcelo Juárez y con los “Rojos” el puertorriqueño Orlando Spanchez.

Así que de 10 zonas, CINCO ya confirmaron a sus respectivos timoneles.-


PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben