BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡PARA MAÑANA YA TENDREMOS FINALISTA EN LA REGIONAL!

Por: Reportero | Fecha: 14/04/2018 09:30

•El Valle con uno Tiene…
•* El Tec Aferrado a una Tablita
•* La Once Rescató la Ventaja
•* El Frisco por Recuperarla…
RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
REDACTOR DEPORTIVO DE
EL MONITOR
.

Para mañana, a eso de las 7 de la tarde. Es muy probable que ya pudiéramos repetir, lo que dijo aquel político contemporáneo: “Haiga sido como haiga sido”, en referencia a que ya sabremos, sin lugar a dudas, cuáles serán los dos equipos que lleguen a la Serie Final por el Campeonato de la Liga Regional de Béisbol.

Quien tiene el camino, aparentemente despejado, es el equipo de El Valle de Allende.

Tras ganar sus dos primeros desafíos a los “Venados” del Tecnológico, la gente del “Caballo” Pedro Soria necesita de solo una victoria más para llegar a la gran fiesta.

Eso quiere decir que, otro revés de los estudiantes del “Rusito” Polanco, dejarían a la Cabecera de Zona sin serie final.

Pero todo eso es consecuencia del gran desempeño vallero.

Ellos ganaron en su casa el primero de la semifinal y, por segundo encuentro consecutivo, dejaron en el terreno al rival.

Mostraron mucho espíritu al navegar siempre contra la corriente.

Ya en el “Chacón Baca” volvieron a triunfar y este día en el “José María Torres” del Valle procurarán clasificar a la Final.

En el otro frente, el Frisco viajó a Santa Bárbara y derrotó a la Sección Once; pero al otro día la gente de Armando Güereca desató una sinfonía de batazos pocas veces vista, en una semifinal, para apalear, a domicilio, al equipo de Crispín Martínez y así recuperar la ventaja de localía.
Con la serie empatada, aquí se garantiza, al menos un cuarto juego…

El pitcheo sigue sin convencer con un altísimo 6.56 de inefectividad en las semifinales… Se salvan de la quema Martín Urías como inicialista, Francisco Domínguez con sus 10 ponches, Alex Loya como abridor, el zurdo José Humberto Flores con un gran relevo, Franco, Juzaíno, Vázquez, Alexander y Gerardo, todos como “bomberos” o sea, lo más sobresaliente de los serpentineros ha recaído, hasta ahora, en sus relevistas.

Estos son los horarios oficiales: Hoy sábado a las 2:45 de la tarde El Valle recibe, al Tec y a las 3 de la tarde la Once al Frisco.

Para mañana domingo en El Oro, a las 11 y de ser necesario a las 3 de la tarde en Santa.

También el domingo, todo en caso de ser necesario: En el Chacón Baca a las 10 de la mañana, El Valle visita al Tec y a las 3 de la tarde se paga esa visita.

Nosotros estaremos hoy en el “José María Torres” a las 2:30 de la tarde y mañana, de no haber juego en Parral, entonces a las 10:45 en San Francisco del Oro… Si hay un quinto juego.
Para el lunes aquí mismo la información de los resultados y los dos equipos que lleguen a la final “Haiga sido como haiga sido”.-


PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben