BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
jv
autopartes
itec
Ferreteria las quintas
7leguas
comex coparmex

ESTE LUNES VENCE PLAZO PARA RECOGER CREDENCIAL DEL ELECTOR

Por: Reportero | Fecha: 15/04/2018 20:00

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que aquellas personas que hayan realizado un trámite en los módulos de atención ciudadana del Instituto, tendrán hasta el próximo lunes 16 de abril para ir por ella.
.

Pablo Molina Guzmán vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores alertó que quienes no vayan a recoger su Credencial a más tardar ese día, no podrá obtenerla sino hasta después de las elecciones del 1 de julio de 2018.

El funcionario aclaró que, aunque una ciudadana o ciudadano tenga una Credencial anterior, al solicitar alguna actualización o reposición la mica antigua dejó de ser útil para votar, ya que al iniciar un trámite, su registro fue dado de baja temporalmente de la Lista Nominal de Electores y sólo puede ser reincorporado en el momento que reciba la nueva Credencial.
El INE señaló que las personas que requieran mayor información o tengan alguna duda al respecto, pueden consultar la página de internet ine.mx o pueden llamar gratis al 01 800 433 2000.

Molina Guzmán resaltó que el día 16 las oficinas del módulo están abiertas a la media noche precisamente para poder hacer entrega de dicho documento.

“Se hicieron 7 mil tramites y es el mismo número de documentos que se tiene que entregar, pero además a partir de la fecha los únicos tramites que se pueden hacer es por reposición sin necesidad de hacer modificaciones a la credencia del elector”.
Reitero que quienes no recojan su credencia no aparecerán en la lista nominal y no podrán votar en la elección del primero de julio, por lo cual después de esta fecha se quedarán resguardadas y se podrán recoger pasando el día de la Jornada Electoral.




http://www.elmonitorparral.com/img/notas/102172_bb92483e08.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa