BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

LUEGO DE DETENER A CINCO DEL CARTEL DE SINALOA SE DESENCADENO LA VIOLENCIA

Por: Reportero | Fecha: 15/04/2018 14:00

Según las investigaciones de la Fiscalia del Estado, la detención de cinco personas del Cartel de Sinaloa coincide con el recrudecimiento de la violencia contra agentes policiacos.
.

Cinco presuntos integrantes de una célula delictiva vinculada con el Cártel de Sinaloa, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua (CES) y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la CES informó que los detenidos “dijeron llamarse: Manuel Fernando S. S., Marco Leopoldo L. A., Luis Gerardo O. M. y Karina L. H., sujetos que aseguraron ser parte del grupo criminal “Gente Nueva del cártel de Sinaloa”.

La dependencia precisó que su captura se realizó en las calles Desierto de Gibson y Desierto de Thar, lugar donde también fueron aseguradas diferentes armas, entre ellas:

- Fusil de asalto calibre 7.62 x 39 milímetros (mm) abastecido con 28 cartuchos útiles.

- Pistola calibre 45 mm con cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

- Pistola calibre 9 mm con cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

También fueron incautados 12 envoltorios de plástico con una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal y un vehículo marca Ford, línea Figo, modelo 2016.

Los cinco individuos fueron puestos a disposición de la PGR en la subdelegación Chihuahua, autoridad que llevará a cabo la investigación por tratarse de un delito del fuero federal, finaliza el comunicado.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/102194_4b101a913c.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben