BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
monte de paral
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

EMPRESARIOS APOYAN A JAVIER CORRAL EN COMBATE A LA IMPUNIDAD DESDE LA FEDERACIÓN

Por: Reportero | Fecha: 15/04/2018 16:01

Los empresarios Juan Carlos Sapién y Patricia Hernández, llamaron a los ciudadanos para ser más activos en la demanda de Justicia y combate a la corrupción.
.

Los empresarios Juan Carlos Sapién y Patricia Hernández, refrendaron el respaldo del sector a la lucha valiente que ha emprendido el gobernador Javier Corral Jurado, contra la Federación que protege a quienes desviaron recursos públicos.

Ambos coincidieron en que no se trata de un evento partidista sino de comunicación, donde los ciudadanos de todos los países en el mundo comenzaron a protestar contra la corrupción en los gobiernos.

Sapién enfatizó que el Gobierno del Estado debe de convocar a más asambleas masivas como ésta, para que la sociedad sea consciente cada vez más, de su obligación a participar para reclamar justicia y honestidad en las administraciones públicas.

“Es difícil estar aquí en domingo, porque es el día que dedicamos a estar con nuestras familias, pero por eso, los que estamos asistimos, venimos porque estamos cuidando a nuestras familias. Gobernador, no estás solo”.

Agregó que los recursos públicos provienen en su mayoría de los impuestos que pagan los empleados, profesionistas y empresarios de todo el país, quienes ya no van a aceptar que la distribución del presupuesto se haga "por las formas".

Hernández, a su vez, advirtió que el desvió de recursos económicos como el que hizo la administración pasada a cargo de César Duarte, no solo es un acto inmoral sino que resulta en el rezago del desarrollo económico y el progreso social.

Convocó a la ciudadanía para participar porque “a menor interés, es mayor la afectación hacia la ciudadanía”, mientras que llamó a las nuevas generaciones para investigar a consciencia el motivo por el que llegó la actual crisis social y no cometer de nuevo los mismos errores.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/102196_d9889e3cc3.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben