BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

SE CALIENTAN LOS DEBATES MUNICIPALES...

Por: Reportero | Fecha: 14/05/2018 22:21

Tal parece, el debate de los Candidatos tiende a ser uno de los momentos más interesantes del procesos electoral en su faceta regional o local..
.

Por lo pronto, tal parece que la mecha se incendia en Santa Bárbara ya que la mayoría de los candidatos tienen interés de debatir, salvo dos casos en lo especifico..

Esto, porque ambos serán, sin duda, objetivo de sendas críticas y desgastes..

Se trata de Beto Rodríguez y de Toño Bilbao, quienes ya se conoce que no tienen interés de participar en el debate y desde luego, para evitar un desgaste político..

Sobre esto, ya se sabe que en días pasados hubo reuniones entre quienes liderean esos grupos políticos y existe una especie de acuerdo para pugnar hasta donde sea, la realización del ya intenso, debate..

Y por supuesto, el objetivo es enfocar las baterías contra Beto y contra Bilbao..

En suma, el debate en Santa Bárbara tiende a ponerle el sabor al caldo..

Sin embargo, tal parece que la jugada también se organiza en otros municipios y por supuesto Parral, no es la excepción..

Tal parece que quien se encuentra muy interesado en acudir a cuanto debate sea necesario es Alfredo Lozoya..

Pero acuciosamente se escucha que Lozoya hasta pide que lo pongan en el lugar junto al de José Luis para ponerle los puntos sobre las ies..

Es decir, Lozoya tiene amplias ganas de exponer los antecedentes de corrupción que acompañan al priismo local y que son parte del grupo al que José Luis pertenece..

Pero además, con especial interés ya que el manejo de temas y control de temperamento también será parte toral de los debates en Parral..

Algo se escucha que en San Francisco del Oro también hay mucho interés en que haya debate entre los aspirantes a la alcaldía..

Ahí se enfrentaran los dos grupos priistas representados por diversos candidatos, por lo cual, también ahí, suena candente el intercambio de frases..

En fin, los debates por las alcaldías toman un ánimo especial en el proceso electoral, ahora resta saber quiénes van y quienes, se niegan…!!







PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa