BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

CONDUSEF NO HA RECIBIDO QUEJAS POR PROBLEMAS DE LOS BANCOS

Por: Reportero | Fecha: 15/05/2018 17:00

No se han presentado quejas o denuncias en esta ciudad Condusef por la caída total de sistema que sufrió CitiBanamex el pasado domingo, o por los problemas que registró Banorte con su plataforma de transferencias electrónica.
.

Así lo informó la titular de la delegación local de dicha dependencia, Edelmira Chavira quien comentó que si bien hasta este martes no se habían tenido reportes de personas afectadas, “estarán atentos para darle seguimiento en caso de que surjan”.

Es de recordar que el pasado domingo centenares de usuarios reportaron en distintos puntos del país la falla de los servicios interconectado de CitiBanamex en prácticamente todas sus modalidades: retiro de cajeros, pago con tarjeta de crédito o débito, transferencias electrónicas o consultas y transacciones realizadas mediante su servicio de banca en línea, tanto en formato web como en su aplicación para móviles.

En varios casos, usuarios aseguraron que tras intentar retirar dinero de un cajero automático la operación se reportaba como realizada, aunque el dispositivo no dispensaba el dinero, situaciones que evidenciaron principalmente mediante redes sociales.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/103088_28cb49635d.jpg

PUBLICIDAD

monte de paral
ortopedia
ervilla
gif
don Ruben