BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
jv
autopartes
itec
Ferreteria las quintas
7leguas
comex coparmex

INTENSA ACTIVIDAD EN LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DEL FORO VILLISTA

Por: Reportero | Fecha: 15/05/2018 20:20

Una intensa actividad se puede observar en lo obra de ampliación y preparación del techado del Foro Villistas dentro de las instalaciones de la Mina la Prieta.
.

Trabajadores contratados por el municipio de Parral agilizan las labores en este espacio cultural de la ciudad, con el fin que todo esté listo de acuerdo a los tiempos establecidos para la realización de esta importante obra que se encuentra en proceso de ejecución.

Como se recordará, el Foro Villista originalmente contaba con una capacidad para tres mil personas cómodamente sentadas y con los trabajos de ampliación aumentará su capacidad para ocho mil espectadores quienes podrán observar desde cualquier lugar los diferentes eventos que ahí se presenten, esto aprovechando el espacio, así como el desnivel que tiene el terreno de la Mina la Prieta.

Así mismo, de manera simultánea se realizan los preparativos para la colocación de la techumbre, para lo cual trabajan en la elaboración de la estructura metálica que posteriormente colocarán en el lugar y que ya se pueden observar los primeros pilares que sostendrán el techado.

De igual forma trabajan en el acondicionamiento de los baños, tanto para hombres como para mujeres, así como en el acceso principal del Foro Villistas, entre otras adecuaciones que se le están haciendo para una mayor amplitud y comodidad de los espectadores que acudan a presenciar los diferentes eventos.

Por último se informó que el compromiso es concluir esta obra a más tardar a mediados del próximo mes de julio, es decir antes que inicien las diferentes actividades artísticas y culturales de las Jornadas Villistas y esté listo este nuevo escenario para la comunidad en general.












http://www.elmonitorparral.com/img/notas/103089_ced3f0afa4.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa