BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
Ichitaip
chiwas
La Canalla
utp
stab
jv
autopartes
itec
7leguas
comex coparmex

MÍNIMA ACTIVIDAD EN EL COMERCIO LOCAL ESTE MARTES DÍA DEL MAESTRO

Por: Reportero | Fecha: 15/05/2018 21:00

A diferencia del “Día de la Madre”, este martes por la mañana “Día del Maestro” se observó prácticamente poca actividad en el comercio local en el centro de la ciudad.
.

Sin embargo, los comerciantes organizados pertenecientes a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Parral que dirige Jacobo Dajlala tienen puestas las esperanzas en que esté día se repunten las ventas, no como el “Día de las Madres”, pero sí que haya un ligero incremento.

La diferencia fue notable en cuanto a la afluencia de personas en los diferentes establecimientos comerciales debido a que la cultura de la ciudadanía no es la misma para comprar un regalo al maestro en comparación con “El Día de las Madres”, ya que a los maestros únicamente se les obsequia un pequeño detalle.

Así mismo fueron pocas las tiendas que sacaron su mercancía a la calle para ofrecerla al público, principalmente arreglos florales.

Por lo anterior, las calles del centro de la ciudad permanecieron vacías este martes, con la actividad normal, por lo menos a media mañana, con la esperanza que en el resto del día aumentara la actividad y pos consiguiente las ventas del comercio organizado local con motivo de la celebración del “Día del Maestro”.






http://www.elmonitorparral.com/img/notas/103094_7ab7fc6c48.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa