BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

PIFIO LA ASAMBLEA EN EL DEBATE..

Por: Reportero | Fecha: 08/06/2018 22:15

Uno de los aspectos que se tornó polémico en el debate entre los candidatos a la alcaldía fue la salida del recinto del regidor Raúl Villalba..
.

Hoy se conoce la situación y por lo escuchado, a la autoridad electoral le faltó un poco más de investigación para definir qué hacer, en vez de sentenciar sumariamente una expulsión..

Mínimo, el respeto a la garantía de audiencia para conocer la versión del señalado y posteriormente, emitir una decisión..

Hoy se sabe que lo ocurrido en el recinto del debate fue una interpretación excesiva de un real acontecer, vera usted..

Por la versión del propio Villalba, él se encontraba sentado justamente a espaldas de la esposa del candidato del tricolor…

Percibió que la señora estaba batallando con su cabello ya que se había adherido a un engomado que se encontraba en su propia silla..

Tal parece que Villalba hablo de ello con la esposa del candidato y ella le permitió que le ayuda a retirar el cabello de ese problema..

Eso fue visto por el panelista desde su pódium y de inmediato haciendo uso del micrófono, solicitó a la asamblea que sacaran al regidor porque le hacía “señas obscenas”..

La asamblea indicó entonces, que le mostraran la puerta al edil y quien también tiene investidura como candidato..

Por lo cual, ahí es notorio que a la autoridad moderadora le faltó tino..

Si Villalba acredita un daño moral en su carácter de candidato, la asamblea en su carácter de autoridad, tendría varias cosas que aclarar..

Tras bambalinas se sabe que el Ing. Rivera le solicitó a Villalba en breves y asilenciadas palabras que lo apoyara y que por mesura, mejor dejara el recinto..

Esto, para prevenir que el del tricolor pudiera asumir una reacción mayormente iracunda, fiel a su estilo…

La situación fue desatacada por la prensa local, sin embargo, al conocer los pormenores de lo ocurrido, hubo una reacción favorecedora a lo dicho por el candidato del presídium en contra del también candidato, que se encontraba entre el público..








PUBLICIDAD

monte de paral
ortopedia
ervilla
gif
don Ruben