BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

REGRESA EL GORDO CÍVICO A LA JORNADA ELECTORAL 2018

Por: Reportero | Fecha: 12/06/2018 19:00

Como parte de las estrategias de incentivo por el voto, el Instituto Estatal Electoral (IEE) a través de la presidencia del organismo, trae de nueva cuenta el programa El Gordo Cívico el primero de julio.
.

Genaro García, coordinador del este programa, informó que todos los comercios pueden participar con lo que esté a su alcance donde el único propósito es el de incentivar la participación ciudadana en el voto.

Destacó que ya se inició el contacto con las cámaras empresariales para implementar el programa Gordo Cívico, el proyecto de descuentos o cortesías en comercios durante la mañana del 1 de julio al presentar su dedo marcado, como señal de que se ejerció el voto.

“Esta es la segunda ocasión que se pone en marcha este programa, logrando en las elecciones del 2016 un incremento del 8% de votantes”, dijo el coordinador del programa.

Explicó que en este programa los empresarios participan regalando, rifando o premiando a las personas que hayan votado y que tengan el dedo pintado de negro, como señal de que se ejerció el voto.

Dijo que este año se espera que la participación de las empresas se duplique para continuar motivando a las personas a que emitan su voto.
El licenciado Genaro García aseguró que esta convocatoria es bien recibida por el sector empresarial y eso demuestra la responsabilidad cívica del gremio; los estímulos van desde una taza de café sin costo o hasta botellas de agua al mostrar la marca del sufragio.

En breve, a través de las diferentes plataformas se darán a conocer los puntos de apoyo a esta campaña que incluso varios son de presencia estatal.

Finalmente, estacó que cada establecimiento participante estará debidamente identificado para que los ciudadanos estén enterados en qué lugares se tienen promociones por el solo hecho de haber emitido su sufragio.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/103908_8314dbb48b.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben