BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

VAMOS A FORMULAR PROPUESTAS PARA MEJORA LA VIDA DE LAS MUJERES: ZAPATA

Por: Reportero | Fecha: 12/06/2018 20:20

“Vamos a trabajar desde el Senado de la República incansablemente y haremos sentir la voz de la mujer y de todos los sectores, en búsqueda de satisfacer sus necesidades más sentidas”.
.

A 18 días de celebrar el proceso electoral del 1 de julio de 2018, Georgina Zapata candidata por el PRI a diputada federal por el noveno distrito, estuvo en Parral este martes, junto con el licenciado José Reyes Baeza Terrazas, quien también aspira a la Senaduría por el PRI y el suplente Tony Meléndez.

Declaró que a la fecha han recorrido 62 de los 67 municipios, en donde han temido oportunidad de escuchar la voz de todos los sectores, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, nutriendo sus propuestas contenidas en tres ejes: seguridad, bienestar y empleo.

“El compromiso es que a partir del 1 de julio empecemos a trabajar en este proceso desde el Senado de la República, aunque sabemos que algunas de las necesidades más sentidas no competen al Congreso de la Unión, sin embargo, seremos gestores con la experiencia y los conocimientos que avalan al candidato José Reyes Baeza”, precisó Georgina Zapata.

“Hay voces de mujeres en todo el Estado, que nos piden que desde el nivel de preescolar se considere la educación de un infante ofreciéndoles escuela de tiempo completo”.

Además, dijo la candidata a Senadora por el PRI, “hemos tenido la oportunidad de escuchar a los adultos mayores, quienes nos solicitan más apoyos por parte de Programa Prospera, con reglas más flexibles.

También los candidatos al Senado por el PRI, han escuchado la voz de los trabajadores, solicitando más y mejores salarios, que tengan un poder adquisitivo más elevado.

Georgina Zapata enfatizó que si el electorado les da su confianza este 1 de julio, habrán de tocar puertas de instituciones federales para bajar recursos y hacer de estos deseos de la gente una realidad.

Señaló que la mayoría de las propuestas que les han venido planteando los ciudadanos, van encaminadas a dotar de más y mayor educación, apoyo de becas y de infraestructura para planteles en todos los municipios, acorde a sus necesidades, para que los jóvenes no tengan que emigrar a otros municipios para estudiar.

Precisó Georgina Zapata que una de las necesidades más sentida que les han manifestado los ciudadanos, es la falta de médicos y medicinas, por eso consideró importante contar con el apoyo no solo de la tecnología, sino del recurso humano y de medicamento.

Para finalizar la candidata del PRI al Senado de la República, enfatizó que la ciudadanía se identifica con quien da resultados y tanto el licenciado Reyes Baeza como ella ya les han dado resultados y eso les permite tener un diálogo constante para ser servidores y ser un vínculo de respuesta a los problemas que hay en cada hogar.

Ma. Cecilia Salayandia P.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/103910_60b16ce479.jpg

PUBLICIDAD

monte de paral
ortopedia
ervilla
gif
don Ruben