BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
comex coparmex
Don Rúben

IDENTIFICAN A LA MUJER QUE FUE LEVANTADA

Por: Reportero | Fecha: 12/06/2018 20:31

Identifican a mujer privada de la libertad en el centro, una pareja la había tenido encerrada
.

De acuerdo con la declaración del esposo de la mujer quien fuera reportada como privada de la libertad durante la tarde de hoy en el centro de la ciudad, la mujer le dijo que desde hacía 3 días una pareja la tenía encerrada, drogada y la golpeaban, momentos después se la llevaron a la fuerza.

Fue alrededor de las 19:47 horas cuando una patrulla que circulaba sobre la calle Carlos Fuero, un hombre, el cual dijo llamarse Ivan Alfredo A. J. de 31 años de edad les indicó que su esposa de nombre Karla Ivone Balderrama Escobar de 19 años tenia tres días que salió del domicilio y no había regresado.

Asimismo, detalló que el día de hoy salía a buscarla y al caminar por la Avenida 20 de Noviembre y Carlos fuero observó a su esposa, por lo que al acercarse a ella le preguntó qué había pasado, ella le dijo que un sujeto que lo apodan el pericles se la llevó y la tenia encerrada en un cuarto.

Detalló que estando encerrada, el sujeto la drogaba y la golpeo en varias ocasiones, en esos momentos llegó un carro Nissan línea Tsuru de blanco y a bordo dos personas, una del sexo masculino y otra femenina.

Posteriormente la pareja se bajó del vehículo y lo aventaron a un lado y se llevaron a la fuerza a su esposa con rumbo a la calle Carlos Fuero, el hombre acudió a interponer su denuncia correspondiente.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/103922_4181517764.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
ervilla
gif
Dan Ruben