BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
monte de paral
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
Medico Cirujano Dentista
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

PROFE PARGA, REUNIÓN CON EMPRESARIOS

Por: Reportero | Fecha: 13/06/2018 10:20

Firma Y Deja Por Escrito, Los Compromisos Ante Empresarios De COPARMEX Parral, El Profe Parga.
.

Atendiendo la invitación hecha por el Presidente Lic. Uriel Loya Deister, y por el consejo de COPARMEX Parral, el Profesor Lorenzo Arturo Parga, candidato a la diputación local por el distrito 21, por la Coalición al Frente por Chihuahua, de Movimiento Ciudadano y el PAN, se reunió con empresarios parralenses, con el fin de intercambiar opiniones e ideas sobre la situación que prevalece en el país, en nuestro estado y la región sur, el profe Parga escucho una a una la participación de los presentes, asimismom respondió a algunos cuestionamientos que se le realizaron, sobre temas de impacto empresarial, de desarrollo económico, seguridad, educación, corrupción, ley del agua y temas agrarios, entre otros.

El candidato dijo sentirse muy alagado por la invitación y reconoció la gran labor del llamado sindicato patronal de México, especialmente en Parral, con la gran labor que realiza, su actual Presidente Lic. Uriel Loya y el consejo que lo respalda.

Hay mucho por hacer, para fomentar el desarrollo económico y empresarial de Parral, se comprometió el Profe Parga a ser un gestor incansable para facilitar los trámites para la creación de nuevas empresas, así como incentivar a los inversionistas con apoyos fiscales, apoyar a las instituciones que cuenten con incubadoras de empresas, y lo principal, evitar el burocratismo y la corrupción que tanto daña a la sociedad en general.

Por último el Candidato a la diputación, mencionó que los empresarios parralenses no deben tener duda alguna de que ahora sí tendrán una verdadera representación en el congreso local, el distrito 21 quedo desde hace ya algunos años en la orfandad, la legisladora que se supone nos representa, ha brillado, pero por su ausencia en los municipios de este distrito electoral.

En lo particular, siento que el trabajo que hemos venidos haciendo en esta campaña, dará frutos y buenos resultados este primero de Julio, pero he de decirles que a mí la de derrota no me asusta, por eso me despido de ustedes, con una frese de un gran panista que desde que la leí por primera vez, me lleno y cautivo, “Nunca nos derrotó la derrota, ahora que no nos derrote la victoria”

Al final del de la reunión el candidato, Profesor Lorenzo Arturo Parga, plasmó su rúbrica en el documento donde quedan los compromisos hechos ante la directiva y el consejo de COPARMEX Parral.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/103928_e809c93942.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben