BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡APENAS A TIEMPO, PONCHO PULIDO ENSEÑA SU CALIDAD!

Por: Reportero | Fecha: 10/07/2018 09:36

*Su mejor Desempeño…
*Triunfo muy Importante…
*Se vio Mucho más Decidido…
*Los que se han ido…

RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
REDACTOR DEPORTIVO DE
EL MONITOR
.

En el béisbol de la actualidad, con tanto “especialista” en el pitcheo, ya es “garbanzo de a libra” ver a un lanzador que cubra toda la ruta.
Hasta hace algunos años, era común… Ahora hay gente contando los lanzamientos, hay relevistas largos, cortos, intermedios, preparadores y cerradores y hay a quienes se tiene designado para que saquen un solo out.

Con tanta gente lista para ir al montículo, los abridores se mantienen agarrados de una tablita.
En Grandes Ligas Luis Severino de los “Yankees” máximo ganador con 14 victorias, en toda su carrera, sólo ha lanzado un juego completo.

Por eso, el sábado fue muy satisfactorio ver a Alfonso Pulido lanzar las 9 entradas.

¡Ese es el “Poncho” que hace mucho tiempo no veíamos!

Los “Faraones” de Casas Grandes traen una buena línea de bateadores; pero desde la quinta entrada y hasta el final, Pulido sólo les permitió un hit y cero carreras.

Adornó su actuación con 10 ponches y manejó, a la perfección, su variedad de lanzamientos.

Cuando le dio “Chocolate” al último faraón para terminar el juego, lo vimos celebrar como muy pocas veces y con todos sus compañeros –especialmente Edgar Jiménez que se fajó en la receptoría los 3 encuentros.

Pulido demostró la gran calidad que tiene y en los momentos en que los “Mineros” más lo necesitan… Parral va a calificar a la postemporada; pero no se trata sólo de eso; sino que entre en la buena racha que no ha tenido todavía.

Y viendo los “numeritos” oficiales, uno se da cuenta de cómo los “Mineros” han ido perdiendo –por una u otra razón—elementos muy importantes, por ejemplo Pepe Torres que es el líder bateador, Ramón Espinoza que marchaba en segundo lugar y es el más hitero, Jasso que pelea el liderato de homerunes y muy en especial el “Valiente” Daniel Valdez que, con su brazo apuntala la gran campaña de los “Manzaneros” con 5 triunfos y 0 derrotas.

Lo bueno es que Omar Cháirez ya está en el orden al bat de Parral y se vio completamente recuperado… “Mineros” necesitará del apoyo de toda su gente en busca de un campeonato, que por momentos, se ha visto, se dificultará como pocas veces.-


PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben