BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
jv
autopartes
itec
Ferreteria las quintas
7leguas
comex coparmex

COORDINACIÓN DE LOS DIPUTADOS PRIISTAS

Por: Reportero | Fecha: 10/07/2018 21:00

Quien se perfila para ocupar la coordinación de la bancada priista en el Congreso Estatal es Chu Velázquez…
.

Tal parece que las condiciones se le acomodan de manera natural al líder de la CNC, sin embargo, el camino requerirá de algunas conciliaciones internas..

Según lo escuchado, en estricta justica, Chu Velázquez debe ocupar la coordinación de la bancada por ser el único candidato a diputado que ganó por decisión del voto ciudadano..

Es decir, los demás priistas que lleguen al Congreso del Estado serán por la vía plurinominal y gracias a una derrota…

Entonces, la coordinación debiera corresponderle a Chu, sin embargo, Bazan no tiene un carácter que le permita ese tipo de acuerdos..

Esto, porque Bazan también busca esa misma oportunidad y así, convertirse en dirigente estatal y coordinador de la fracción priista..

Solo que al respecto, según los estatutos, el dirigente estatal se encuentra impedido para hacerse autonombramientos, así que por tal candado, puede quedarse en la raya..

Ahora bien, según los enterados, hay algunos roces entre Bazan y Velazquez..

Hace algunos días, Bazan mandó que desalojaran de las oficinas del PRI a la CNC y ello causó diferencias entre ambos políticos ya que discutieron a tono de voz recia..

Ahora bien, las condiciones para que la coordinación de los diputados la ocupe el diputado Cenecista existen..

Solo que junto con este tema, también hay voces que señalan que el PRI debe cambiar de dirigente de inmediato..

Esto, porque la derrota sufrida no es para menos y que en las mismas manos, sería muy difícil lograr aglutinar a todos los equipos..

Pero además, que ese cambio debe darse de inmediato ya que dejar pasar tiempo seria en perjuicio del instituto político porque la poca gente que queda, de un momento a otro se iría..


PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa