BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
jv
autopartes
itec
Ferreteria las quintas
7leguas
comex coparmex

NO VAMOS A ENTREGAR LA CIUDAD AL CRIMEN ORGANIZADO: ALS

Por: Reportero | Fecha: 11/07/2018 15:40

Este miércoles el presidente municipal hizo entrega de cinco nuevas unidades policíacas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con las cuales suman ya 19 vehículos de reciente modelo.
.

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán dijo que con la entrega de dichas patrullas se refrenda el compromiso con la ciudadanía y con la corporación de mantener la seguridad.

Advirtió que su compromiso con la ciudadanía y la corporación es no cambiar el rumbo de seguridad pública; “no se va a entrega al crimen organizado la ciudad, para eso trabajamos y los seguiremos fortaleciendo para que sigan creciendo y que los agentes sigan igual de comprometidos”.

Recordó que en 2016 se inició el equipamiento de la corporación con la entrega de apenas dos autos sedan, pues en ese momento no había recursos para más unidades peses a que las patrullas no estaban en buenas condiciones toda vez que la más nueva era modelo 2010.

Sin embargo, nos pusimos el reto de logra que las condiciones de la corporación mejoraran y a la fecha prácticamente el parque vehicular ha sido renovado pues se tienen ya 19 unidades de reciente modelo, dijo Lozoya Santillán.

Les pido que hagan del equipo y capacitación una herramienta para que la ciudadanía siga gozando de la seguridad que se tiene en estos momentos en nuestra ciudad”, dijo el alcalde a los elementos de seguridad pública que se dieron cita en el lugar para ser testigos de la entrega de las nuevas patrullas.

Anunció que los próximos tres años serán de más apoyo técnico y capacitación y mejores condiciones laborales.

De igual forma recordó el compromiso adquirido con los elementos de policía, refiriéndose a la entrega de viviendas de lo cual aseguro que existe toda la posibilidad de que este mismo año se pueda cumplir, “solo pedimos su apoyo, pues en sus manos está la seguridad de 120 mil habitantes; sigan haciendo su trabajo porque ustedes saben que tienen un presidente que los respalda; vamos a convertir a Parral en la ciudad que todos queremos en los próximos tres años”, exhorto el alcalde.

Lozoya Santillán añadió que tiene la esperanza que sigan creciendo la capacitación para los agentes, pues, dijo, no vemos otra solución a la violencia más que la prevención, “no podemos esperar a atender las cosas después de que presenta el problema”.


Galería de Imagenes

http://www.elmonitorparral.com/img/notas/104825_2bd8be8bc8.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
ervilla
mosaicos uniformes
gasolinera refa