BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

PARTE CONTINGENTE DE JINETES DE GPE Y CALVO A LAS JORNADAS VILLISTAS

Por: Reportero | Fecha: 11/07/2018 16:06

Parte cabalgata de Guadalupe y Calvo a Parral para unirse a la cabalgata villista.
.

Al iniciar las Jornada Villistas en Hgo. Del Parral, Chih. De manera paralela en Guadalupe y Calvo, se dio arranque a la participación de los cabalgantes del Mohinora quienes se unirán a la Gran Cabalgata Villista el Próximo 19 de Julio en la capital del Mundo.

En este Sentido la Titular de Turismo del Municipio de Guadalupe y Calvo, Lic. Sandra Cepeda, dijo que es importante participar en los eventos turísticos de otras localidades y en unidad fomentar y promocionar los diferentes sitios turísticos aprovechando la afluencia de visitantes.

Las Jornadas Villistas son un icono de atracción Turística en Todo El Estado De Chihuahua, por lo que municipios que inician en estos rubros como Guadalupe y Calvo, se unan a estas fiestas, por lo tanto este 2018, se tendrá la participación de los cabalgantes del Mohinora por cuarto año consecutivo.

Asimismo, adelante que Guadalupe y calvo, estará de fiesta con las fiestas patrias y la feria del Pueblo así como la celebración de la fundación de la ciudad, por lo que insistió que resulta muy importante la participación de Guadalupe y Calvo en eventos turísticos ya muy posicionados a nivel Estatal, Nacional e Internacional como son las fiestas de Parral con las Jornadas villistas.

La Licenciada Cepeda dijo que dese antes de iniciar las jornadas villistas se recibió una invitación por parte del Municipio de parral en conjunto con la Cruz Roja, a Participar y visitar la capital del Mundo pero sobre de estar presentes en diferentes cursos de Salud que se impartieron para las personas que brindaran atención a los cabalgantes.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/104832_f9b82a1b96.jpg

PUBLICIDAD

monte de paral
ortopedia
ervilla
gif
don Ruben