BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
monte de paral
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡NOCHE DE LUZ Y COLORIDO EN LA CLASIFICACION!

Por: Reportero | Fecha: 07/08/2018 08:28

*¡Ese Batazo de Diego”!...
*¿Por qué “Temible”?

RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
REDACTOR DEPORTIVO DE
EL MONITOR

El Ing. Luis Carlos Parga, le tenía preparada a la Afición de la IV Zona, gratísima sorpresa.

El viernes, cuando los “Mineros” tomaron una buena ventaja, empezó a escucharse el retumbar de los cohetes que atronaban el espacio.

Cuando cayó el último out y Parral pasó a la segunda etapa de la postemporada, una lluvia de luces artificiales invadió el espacio del Gran Estadio Parral.

Estos espectáculos tienen un efecto hipnótico y llenan de alegría a la concurrencia.

“Si así está el camino ¿cómo estará el rancho?” si los Mineros repiten la hazaña de ganar en casa.

Estas demostraciones no las habíamos visto antes y tienen que motivar más aún al equipo.

A eso, agréguele la clase de batazo que conectó “Nunca Pifia” Diego Gutiérrez, sobre un ofrecimiento del zurdo Aaron Aguilar.

Cuando se ve un macanazo de esta naturaleza, no hay propiamente una exclamación instantánea… Y es que los aficionados se quedan asombrados al ver la magnitud del garrotazo: altísimo y con una proyección increíble, además por toda la raya del jardín izquierdo.

Fue hasta que el umpire de tercera lo decretó en terreno de “fair”, que el público desahogó los gritos que contuvo, por segundos, en la garganta.

Hay quienes nos aseguran que la pelota rodó hasta la subdelegación de la Cruz Roja… Es el segundo batazo más largo que vemos en el Gran Estadio… El primero de Oscar Jasso sobre el relevista Fabián Flemate… Entonces hubo quien midió la distancia… Ojalá y que ahora, alguien, con todos los argumentos, haga lo mismo.

Por lo pronto, varios aficionados manifestaron “es el batazo más largo que he visto en mi vida”.

Un galardón más para DIEGO GUTIERREZ que tiene el récord de conectar el primer jonrón en el “Juárez Vive” de la fronteriza.

Alguna gente me pregunta por qué le digo “El Temible” a Edgar Jiménez… Por lo mismo… Cuando él está en el cajón de bateo despierta un marcado temor en los pitchers rivales.

Es un hombre que le da en “la cruz a doña blanca” tienen un swing que provoca un ventarrón en las gradas.

El poco a poco fue tomando su ritmo y cuando ya estuvo en forma, arremetió contra el pitcheo de los “Rojos” de Jiménez y luego fue contra uno de sus ex equipos los “Indios” de Cd. Juárez.

Comenzó aquella memorable remontada del jueves y el mismo empató el marcador para que, luego, “Mineros” ganara el juego que lo puso a solo una victoria de la clasificación.

Edgar, en lo personal, tiene un carácter afable, amigable… ¿Cuándo lo ha visto pelearse o hacer reclamaciones exageradas a los umpires?
Me enseñaron un video donde está partiendo gruesos troncos de árbol a punta de hachazos.

Y con esa fortaleza, es, tal vez, el bateador que más aterroriza al pitcheo enemigo. ¿Ven porque lo de “El Temible”?


PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben