BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

SATISFACTORIOS AVANCES DEL PROGRAMA EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA: WEISEL

Por: Reportero | Fecha: 09/08/2018 15:00

El ICHEA continúa celebrando convenios con las diferentes Presidencia Municipales de la región sur del estado dentro del programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”.
.

Informó el profesor Sergio Weisel, titular de dicho Instituto en esta ciudad, quien destacó que esto es con el propósito de abatir el rezago educativo tanto en Parral como en los nueve municipios de la región sur de la entidad que se encuentran a su cargo y en los que se está avanzando de manera considerable con este programa.

Como ejemplo mencionó que recientemente efectuaron la ceremonia de graduación y entrega de constancias de terminación de primaria y secundaria a 40 trabajadores de la Presidencia Municipal de Santa Bárbara con la que se seguirá trabajando hasta alcanzar el 100 por ciento de personal del municipio que se encuentra en esta situación.

En lo que corresponde a esta ciudad de Parral comentó que hasta el momento se lleva un avance del 80 por ciento aproximadamente en este programa y continúan trabajando hasta lograr su objetivo, siendo este el compromiso que se tiene con las Presidencias Municipales y el ICHEA con la confianza de cumplir con la meta establecida.

Sin embargo, indicó que esto debido al apoyo, disponibilidad y colaboración del personal de las Presidencia Municipales, así como del propio Instituto que se ponen la camiseta para llegar al cien por ciento del programa.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/105634_e464bafc40.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben