BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
monte de paral
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

DISPONIBLES 150 VACANTES DE LICENCIADOS EN ENFERMERÍA PARA TRABAJAR EN ALEMANIA: VALDEZ

Por: Reportero | Fecha: 09/08/2018 16:20

Un total de 150 vacantes de licenciados en Enfermería se encuentran disponibles en todo el estado de Chihuahua para trabajar en Alemania a partir del mes de julio del 2019.
.

Informó el licenciado Carlos Valdez, encargado de la oficina del Servicio Nacional de Empleo en esta ciudad, quien mencionó que se está atendiendo la convocatoria de reclutamiento por parte de la Agencia de Empleo de Alemania a través del Servicio Nacional de Empleo en toda la entidad, incluyendo Parral.

Destacó que esta es una gran oportunidad para los jóvenes, tanto hombres como mujeres que hayan egresado de la carrera de Licenciados en Enfermería para trabajar en el extranjero, en este caso en Alemania, por lo que los interesados deben reunir una serie de requisitos para poder ser seleccionados.

Los profesionistas que estén interesados deben ser mayores de 21 años, contar con su título en esta especialidad, además de demostrar una experiencia laboral de dos años o más, tener disponibilidad para tomar un curso de alemán de tiempo completo por un periodo de seis meses que se impartirá en la ciudad de Chihuahua.

Las personas que sean seleccionadas iniciarán labores a partir del 15 de julio del 2019 por una vigencia de contrato de dos a cinco años, con 40 horas de trabajo a la semana y un salario mensual de 38 mil pesos equivalente a pesos mexicanos, además tendrán derecho a hospedaje y transportación vía aérea.

Los interesados pueden acudir a partir de esta fecha y a más tardar el próximo jueves 16 de agosto en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en esta ciudad de Parral, ubicadas en el segundo piso del edificio de Gobierno del Estado, en donde se les proporcionará mayor información y donde pueden llevar la documentación que les están solicitando.

Finalmente, invitó a las licenciadas en enfermería y enfermeros de los municipios de Parral y la región a que aprovechen esta oportunidad y acudan al edificio gubernamental a solicitar información y despejar sus dudas.







http://www.elmonitorparral.com/img/notas/105648_7e86327fb2.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben