BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
JASAHOS
comex coparmex

INSISTE LA DSPM CERO TOLERANCIA EN CONTRA DE MOTOCICLISTAS

Por: Reportero | Fecha: 09/08/2018 19:00

Luego de que dos motociclistas fueron detenidos por alterar el orden público y además, al menos uno de ellos, hacerlo con aliento alcohólico, el licenciado Hugo Bueno, aseguró que el programa Cero Tolerancia, sigue contra estos.
.

Recordó que anteriormente se había dado a conocer que habrá “Cero Tolerancia” en contra de los motociclistas, por lo que esta habrá de continuar hasta en tanto sean los propios conductores de estas unidades quienes entiendan que deben de cumplir con los reglamentos de vialidad y sobre todo con su propia seguridad.

Cuestionado sobre lo sucedido la noche del martes por la Avenida Tecnológico el jefe policíaco que se aplicó la ley como tenía que ser procediendo al aseguramiento de ambos conductores y de las motocicletas.

Dijo que la operatividad que se viene aplicando en contra de los motociclistas es para poder contar con una cifra promedio de este tipo de vehículos que existen en la ciudad y en base a ello tener las estadísticas.

Bueno Dueñas, reconoció que existe molestia entre algunos empresarios que cuentan con flotillas de motocicletas, por este tipo de acciones emprendidas pro la autoridad ya que argumentan que solo es una forma de recaudar dinero sin embargo, hay otros que aplauden la decisión de meter orden en ese sentido.

“Nosotros como Seguridad Pública Municipal queremos ir mas allá de aplicar sanciones y contar con estadísticas, por ello, invitamos a los establecimientos donde se comercializan este tipo de vehículos a que al menos les piden la licencia de motociclista a quien desee adquirir una unidad de este tipo.

Pero, además, dijo para concluir es necesario que gobierno del estado a través de recaudación de rentas norme a estos negocios para que les exija cumplir con todos los requisitos, como si fuera un automóvil que recién sale de una agencia.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/105651_4e1205521a.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
ervilla
interior
banner aurora3