BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

CONTINÚA LA INSTALACIÓN DE SEÑALAMIENTOS DE TRÁNSITO DONDE SON NECESARIOS

Por: Reportero | Fecha: 09/08/2018 21:00

Personal de Ingeniería de Tránsito continúa con la colocación de señalamientos en diferentes sectores de la ciudad donde se requieren y son necesarios con el fin de evitar accidentes.
.

La mañana de este día correspondió a la zona centro de nuestra población, concretamente entre las calles Colegio y Ojinaga, en donde procedieron a la colocación del señalamiento respectivo que indica que está prohibido dar vuelta a la izquierda a los conductores que vienen de la Ojinaga y van a ingresar a la calle Mercaderes.

Esto especialmente para las personas que visitan Parral que desconocen la circulación vehicular, principalmente en el centro, con el único objetivo de evitar que se registre algún accidente de tránsito.

Lo anterior debido a que es muy común observar a visitantes y turistas ingresando a calles en sentido contrario, precisamente porque no conocen el sentido de la circulación de las calles, además ante la falta de señalamientos de tránsito que indiquen el sentido correcto de la circulación vehicular.

Hay que recordar que trabajadores de Ingeniería de Tránsito local vienen realizando esta actividad en diferentes sectores de la ciudad, en especialmente donde se requiere que haya señalización.








Galería de Imagenes

http://www.elmonitorparral.com/img/notas/105657_b8e74df8d7.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben