BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
chiwas
La Canalla
utp
monte de paral
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

EX ALCALDES A PRISION..??

Por: Reportero | Fecha: 09/08/2018 20:05

Este jueves fue dado a conocer de manera oficial una decisión bastante fuerte que emprende la Auditoria Superior del Estado..
.

Determinó proceder de manera penal contra el Ex Gobernador Cesar Duarte y algunos de sus hoy, Ex funcionarios..

Este asunto es sin duda, un precedente importante porque la actuación de la auditoría vendrá a dejar en claro las irregularidades administrativas que fueron detectadas..

Varios de los nombres ya son polémica en la opinión pública, sin embargo, por el matiz del anuncio, hay muchos casos que aún no están en la vorágine de lo que se detectó como irregular en la administración duartista..

Este asunto, sin duda alguna, es el inicio de una cascada de repercusiones para quienes obraron mal desde el sistema de gobierno durante el sexenio anterior..

Solo que por lo escuchado, en esos expedientes no solo hay ex funcionarios duartista, sino también nexos con otros personajes de peso político..

Se escucha que hay bastante información sobre irregularidades que se cometieron en contubernio ente aquel Gobierno Estatal y algunas alcaldías ..
Además, desaseos donde participan dependencias estatales y organismos no gubernamentales para desviar el legal transitar de los recursos públicos..

Así mismo, un amplio número de Asociaciones Civiles que fueron utilizadas para recibir dinero del gobierno en esquemas que no tienen sustento..

Entonces, por lo que se escucha, viene una fuerte cantidad de hechos polémicos ya que todo indica, empezaran a saberse muchos secretos de la administración pasada..

Pero, lo más grave para quienes saben que están involucrados es que las denuncias que promueve la Auditoria Superior del Estado son del ámbito penal..

Por lo cual, el Fiscal Peniche y los juzgadores serán fuente informativa de muchos asuntos que aún no se conocen públicamente pero que en la rumorología de los políticos, se sabe que ocurrieron..


PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben