BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

INSISTEN VIVALES EN LUCRAR CON TERRENOS DEL MUNICIPIO

Por: Reportero | Fecha: 13/09/2018 15:00

De nueva cuenta “vivales” fueron denunciado en Desarrollo Social del Municipio al intentar obtener recursos con el ofrecimiento de que pueden agilizar trámites para la dotación de lotes que ofrecerá en breve el municipio.
.

El licenciado Carlos González titular de Desarrollo Social del municipio mencionó que el martes recibieron una llamada de una persona donde les informaba que alguien estaba pidiendo dinero a cambio de facilitar los trámites para los terrenos que el municipio estará entregando.

Ante ello, añadió, existe la necesidad de dejar en claro de nueva cuenta que la presidencia municipal no tiene intermediarios y no está haciendo ningún cobro a cambio de entregar un lote, “el beneficiario únicamente tendrá que cubrir el costo del terreno”.

Cabe recordar que en meses pasados se dio un caso similar, el cual fue detectado afortunadamente a tiempo, al igual que ahora, evitando que los interesados en vivienda o lote fueran timados por “vivales” que se aprovechan de la necesidad para lucrar con algo que ni siquiera es de ellos.

El funcionario dijo que afortunadamente la ciudadanía no se deja engañar tan fácil por lo que en cuanto reciben las propuestas se comunican a presidencia para denunciar el hecho.

Añadió que por el momento la extensión de los lotes y su costo no ha sido definido todavía, pero si serán, agregó, accesibles para todas las personas.

Asimismo, señaló que será en los próximos días cuando se inicia con la asignación de los lotes, para lo cual se tomaran los beneficiarios del padrón que ya se tiene del cual no descartó la posibilidad de que algunos solicitantes queden fuera, lo que permitiría, de ser así, el ingreso de nuevos beneficiarios.



http://www.elmonitorparral.com/img/notas/106599_f6f9b85c8c.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben