BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

ATIENDE LOZOYA NECESIDADES EN VARIAS COLONIAS

Por: Reportero | Fecha: 13/09/2018 14:06

Arranca Lozoya obras de solución a problemas añejos en Cabadeña y Santa Elena.
.

Con el fin de dar respuesta a problemas añejos que se tenían en colonias como Cabadeña, así como Santa Elena con la falta de servicios básicos, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, dio arranque a obras de impacto y solución a necesidades que se tenían hasta por 17 años, por lo que se habrán de establecer infraestructura de drenaje y para hacer llegar el agua a todos los vecinos.

Durante los eventos, el presidente aseveró, que esta es la forma en que se debe de gobernar, siempre escuchando a la ciudadanía, con el fin de atender las necesidades primordiales que se tienen, es como se seguirá trabajando en los próximos 3 años.

Las colonias de Santa Elena, así como Cabadeña, tenían años sin contar con los servicios básicos, los vecinos vivían un viacrucis para poder acceder al vital liquido, electricidad o el drenaje, ahora se trabaja para dar una solución concreta.

El Gobierno Independiente, encabezado por el Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, dio inicio a las obras de construcción de la línea de alcantarillado sanitario, así como la red hidráulica y la colocación de un tanque elevado metálico con capacidad para 150 metros cúbicos de agua, de beneficio para 426 familias, en el fraccionamiento Cabadeña.

En dicha colonia, se habrán de invertir, 5 millones 284 mil 673 pesos, la representante de los vecinos Ana de la Torre, señaló que, desde hace 17 años, que los diferentes gobiernos, les prometían solucionar sus problemáticas, sin embargo, nunca se les puso atención, por lo que agradecieron al presidente municipal Alfredo Lozoya.

En tanto, en el sector de Santa Elena, también se habrá de colocar un tanque elevado metálico, con capacidad de 150 metros cúbicos de vital liquido, pero además se habrá de establecer una red de distribución eléctrica, todo con una inversión de 2 millones 807 mil 728 pesos.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/106615_e5928b8e3c.jpg

PUBLICIDAD

monte de paral
ortopedia
ervilla
gif
don Ruben