BANNER W SAPP
BANNER CHESS
itp
paris
chiwas institucional
utp
Windstar 2
Windstar
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
Medico Cirujano Dentista
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

FALSO QUE RÚA PARRAL-DURANGO ESTE EN OPTIMAS CONDICIONES: LOZOYA

Por: Reportero | Fecha: 13/09/2018 20:00

Luego de que el Gobierno Federal asegurara que la carretera Parral-Durango está completamente rehabilitada y en perfectas condiciones, el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya destacó que se habrá de demostrar la falsedad de dicha información.
.

“Es una mentira y se habrá de demostrar (que la carretera está rehabilitada), pero no será Alfredo Lozoya quien lo haga, sino todos los alcaldes, tanto de Durango como de Chihuahua”.

Estaremos realizando una mesa de análisis, dijo Lozoya Santillán, para sacar un exhorto que se habrá de entregar a los congresos locales de Chihuahua y Durango, para que sean los diputados quienes se encarguen de hacerlo efectivo y que los recursos de 2018 se pongan a trabajar en 2019.

El munícipe destacó, que como presidentes municipales tienen el tiempo justo para realizar dicha acción, toda vez que el presupuesto de egresos de la federación se habrá de aprobar antes del 31 de diciembre.

“Ya tenemos algo con lo que podemos validar que es una mentira de que la carretera está totalmente rehabilitada y en condiciones perfectas”, expuso el alcalde al referirse a un vídeo que se tiene sobre las condiciones de dicha carretera, ahí se puede observar la “rehabilitación y las condiciones perfectas de la carretera”, destacó en tono sarcástico.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/106625_ef2440c341.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben