BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

¡HR DE HOLGUIN, DELICIAS EMPAREJO LA SERIE; GANÓ 4 A 2 A “MANZANEROS”

Por: Reportero | Fecha: 29/09/2018 09:24

*Serie Digna de Campeonato…
*Brilló su majestad el pitcheo…
*Temporal Adiós a la crónica…
*Hoy el Quinto…

RAFAEL VELAZQUEZ SOTO
ENVIADO ESPECIAL DE
EL MONITOR
.

CD. DELICIAS, CHIH.- El ex manzanero Miguel Angel Holguín “nunca debieron dejarme ir”, disparó un dramático cuadrangular, al cierre de la entrada número 12, y en la madrugada de hoy, llevó a los “Algodoneros” de Delicias a emparejar la serie, al vencer a Cuauhtémoc 4 carreras por dos.

Fueron grandiosos duelos de pitcheo. Al “Valiente” Daniel Valdez le hicieron dos carreras sucias en la primer entrada. Pero luego entre él y el relevista José Angel Hernández, le colgaron diez ceros a los Algodoneros de Delicias, por su parte, el derecho Ismael Tijerina, aceptó carreras y en la primera y en la cuarta entrada y así con el empate a dos, se fue la larga cadena de ceros hasta el cierre de la número 12, con el bambinazo de Miguel Angel Holguín.

Tuvimos luego, un duelo de relevistas, en el que la “Changuita” Adrián García superó a José Angel Hernández. El hermano de la “Changa” García, lanzó por espacio de 4 entradas y 2 tercios, en solamente 2 hits y cero carreras para acreditarse la victoria.

Por su lado, Angel Hernández que fue el mejor relevista de la temporada, lanzaba desde el Octavo episodio, en solamente un hit, pero cerrando la número doce, le dio base por bola a Iván Gándara, y enseguida Miguel Angel Holguín le botó un lanzamiento sobre la barda del jardín izquierdo, desatando una vez más la locura en el “cotton field”.

Un partido de intensa emoción que duró 4 horas y 43 minutos y en el que ambos equipos pusieron alma, vida y corazón para sacar la victoria.
La demostración de pitcheo permitió pocos inatrapables, por Delicias Ildefonso Amaya de 4-2, Carlos Rubio de 5-2, igual Miguel Angel Holguín con el hit de la victoria.

Cuauhtémoc le está pasando lo mismo que a Parral que dejaron ir a Victor Hugo Chávez, mientras manzaneros no protegió a Holguín.

Por Cuauhtémoc César Orduño, Rogelio Rivera y Alejandro Flores con dos hits cada uno.

“Estrella del Juego”: MIGUEL ANGEL HOLGUIN
Hoy es el quinto de la serie aquí mismo. Un servidor, por razones personales, médicas, nos alejamos temporalmente de la crónica deportiva, tanto radial, como de este su diario favorito.

Esperamos un retorno, porque el béisbol siempre da otra oportunidad.


PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben