BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
comex coparmex
Don Rúben

EXCESIVOS COSTOS EN EL RECIBO DE LUZ AFECTA A COMERCIANTES: CANACO

Por: Reportero | Fecha: 10/10/2018 14:00

De dos meses a la fecha, se ha notado un incremento considerable en la tarifa de luz que llega en la ciudad, principalmente donde se percibe esta problemática es en el sector comercial, por lo que se ha platicado con la CFE para solucionar este problema.
.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara de Comercio Local (CANACO), el Licenciado Jacobo Dajlala, que se está viendo un incremento superior en la luz a nivel nacional con CANACO se hace una queja para ver qué se puede hacer.

Por lo anterior, detalló, que hasta el momento no se ha tenido respuesta por parte de la Dependencia Federal, sin embargo, es de todos sabido que la comisión de luz está con costos altos no solo en el comercio, sino en viviendas particulares y que ha venido a afectar la economía familiar de toda la ciudadanía.

Ya tienen cerca de 2 meses con este problema donde se ha visto un aumento en el costo de luz, y hay recibos que incrementaron hasta el doble y otros no tanto, pero unas tarifas son muy altas y sobretodo se ve en empresas donde normalmente son recibos de 50 mil pesos y con el incremento es mucho el recibo de luz que llega, se está haciendo la queja sobre este tema a nivel nacional.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/107375_6788b51ccd.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
ervilla
gif
Dan Ruben