BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

ANUNCIA LOZOYA EL ARRANQUE DE TRES OBRAS MÁS

Por: Reportero | Fecha: 10/10/2018 14:34

Con arranque de obras celebra, Alfredo Lozoya, dos años de su Gobierno.
.

“Esto es parte de las muchas obras que faltan, es un gran gusto para mí estar con ustedes y celebrar dos años de este Gobierno Ciudadano trabajando y dando resultados, así continuaremos hasta el último día de gestión”.

Así se expresó, el Alcalde Alfredo Lozoya, al poner en marcha la pavimentación de la calle “Octavio Paz” de la colonia Gómez Morín que recibirá concreto hidráulico en más de 4 mil metros cuadrados bajo inversión de Obra Prioritaria, por 2 millones 786 mil pesos.

Lozoya Santillán, agradeció el apoyo y cariño de la ciudadanía y dejó en claro que el recurso que se aplica, es de ellos, con la diferencia de que su gestión lo está aplicando en modo honesto donde los vecinos lo deciden y dónde se necesita, no como lo hacían los políticos de antes, donde ellos querían.

Luz María Blanco, agradeció por los vecinos la atención que ha puesto el Presidente Municipal en calles olvidadas por muchos años y le pidió seguir realizando obra en beneficio de los Parralenses, tal y como dijo, lo ha hecho hasta el día de hoy.

Acto seguido se dio el arranque de los trabajos de pavimentación, para hacer lo propio en la intersección de las calles “Calexico” y “Suecia” de la colonia el Progreso, donde se contó con la presencia de vecinos y escolares de la primaria Ángel Trías, que cuenta con 370 alumnos beneficiados con la obra, en inversión superior al millón 400 mil pesos en las dos calles a cubrir con más de 2 mil metros cuadrados de concreto dentro del programa de pavimentación del Municipio.

Entre la algarabía de los niños y niñas del plantel, el profesor, Virgilio Bustillos, agradeció al Alcalde de Parral, el haber puesto oídos a la añeja solicitud de pavimentación; Con la alegría de niñas y niños el momento se convirtió en la mejor celebración de dos años de trabajo continúo transformando a Hidalgo del Parral y apoyando a la educación por segundo año consecutivo con uniformes y calzado escolar gratuitos.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/107398_2116e1aa2c.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben