BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

EL VIERNES SÍ HABRÁ CLASES: SEECH

Por: Reportero | Fecha: 10/10/2018 15:42

Debido a la confusión que existe entre la población por el próximo 12 de octubre, la oficina regional de SEECH informa que sí habrá clases de manera normal en todos los niveles educativos.
.

“En esta ocasión no habrá fin de semana largo, según lo establece el calendario de la Secretaria de Educación Pública que se dio a conocer desde el mes de junio de este año, en donde se señalan todos los días inhábiles desde agosto del 2018 hasta julio 2019”, explicó la titular de la dependencia en esta ciudad Licenciada Magdalena Orquíz Chávez.

Por lo tanto y en base a ello el 12 de octubre sí habrá clases de manera normal, pese a que algunas dependencias de Gobierno Estatal ya dieron a conocer que por ser día de descanso no laboraran, advirtió la funcionaria.

El 12 de octubre es la celebración del “Día de la Raza”, que conmemora el descubrimiento de América de Cristóbal Colón.

Cabe destacar que, en México, en el año de 1928, se instituyó el “Día de la Raza”, a iniciativa de José Vasconcelos, que alude a lo que él llamaba “La Raza Iberoamericana”, con un significado de sincretismo cultural.

Y efectivamente, tenemos que decir que el 12 de octubre de 2018 es un día de trabajo como cualquier otro, con el recuerdo y la festividad presente de nuestros antepasados. No obstante, este año será viernes.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/107403_d16bb5f16b.jpg

PUBLICIDAD

ortopedia
monte de paral
ervilla
gif
don Ruben