BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
comex coparmex
Don Rúben

ESTE JUEVES ENTREGAN CREDENCIALES DEL PROGRAMA MI BENEFICIO PARRALENSE

Por: Reportero | Fecha: 10/10/2018 17:00

Este jueves se llevará a cabo la entre de 10 mil tarjetas a igual número de mujeres dentro del programa “Mi Beneficio Parralense” en un evento que se realizará en la Plaza de la Identidad a las 12:30 horas.
.

La maestra Luz María Aguirre Directora de Instancia de la Mujer en el municipio señaló en entrevista que las personas beneficiadas con esta tarjeta pueden llegar a partir de las 11:30 horas a la Plaza de la Identidad por cuestiones de logística, pero el evento dará inicio a las 12:30 horas.

Señaló que será el Presidente Municipal Alfredo Lozoya, quien hará la entrega simbólica de las tarjetas en dicho lugar para posteriormente hacer lo propio en la oficina a su cargo en las instalaciones del DIF municipal.

Explicó, que con esta tarjeta las mujeres tendrán granes beneficios, entre ellos una serie de descuentos en productos y servicios en diferentes establecimientos comerciantes que participan en el programa “Mi Beneficio Parralense”.

Para tal efecto se celebraron convenios de colaboración con empresarios de la ciudad, quienes estarán otorgando descuentos en la compra de diferentes productos y servicios que ellos mismos establezcan como apoyo a las mujeres de Parral.

Asimismo, aclaró que las portadoras de esta tarjeta no podrán prestar el documento a alguna mujer más ya que al momento de recibir el descuento aparecen sus datos y tendrán que mostrar una identificación.

La funcionaria se dijo contenta por la gran respuesta que se ha tenido con este programa, tanto de las beneficiarias como de los propios empresarios quienes siguen llamado para quedar dentro del padrón de negocios que ofrecen descuentos.

“Prácticamente tenemos de todos los giros comerciales”, manifestó la entrevistada quien menciono que se si alguna mujer, sin importar su estrato social, esta interesada en obtener la tarjeta puede acudir a las oficinas a tramitarla sin ningún problema.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/107406_cb11e54600.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
ervilla
gif
Dan Ruben