BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

PRIMERO POR REZA, LUEGO POR MARU...?

Por: Reportero | Fecha: 07/11/2018 22:22

Voces hacia el interior del PAN decretan como altamente probable que la dirigencia estatal recaiga en la Ingeniero Rocío Reza..
.

Esto, porque el domingo habrá elecciones en el blanquiazul y dos propuestas se diputan la dirigencia estatal..

Rocío Reza y Jorge Puente..

Por lo escuchado entre los panistas de cepa, es extremadamente probable que Rocío Reza vaya a obtener el triunfo ya que cuenta con una operación política muy fuerte..

Además, para quienes adoran el análisis, el respaldo de Maru Campos y su gente, es una de esas señales muy claras que indican para donde está el apoyo del grupo en el poder..

Sin embargo, también hay versiones que indican que Jorge Puente tiene apoyo de aquellos que no han obtenido la cercanía que esperaban con el esquema del nuevo amanecer..

Dentro del equipo del Lic. Puente hay varios parralenses, por lo cual, si Puente gana la elección, la operación política en Parral sería bastante intensa..

También los análisis hacia el interior del panismo hablan de la presencia de Maru Campos, a quien le atribuyen tener la fuerza para hacer ganar a Reza..

Otros dicen que la formula fáctica de Maru con Reza es sumar a la gente de Corral con el grupo de la capital del estado, que por cierto, se dice intensamente que tiene un distanciamiento con el mandatario estatal..

Entonces, luego del resultado del domingo, vendrá una nueva estrategia de la gente de Maru y por lo escuchado, se trata de la conquista del Estado, distrito por distrito..

La estructura que tiene Maru habrá de empezar a recorrer el estado para posicionar su propuesta como la más factible pieza para la candidatura y la gubernatura de Chihuahua..

En suma, los panistas ya ven una agenda política bien definida..

Primero será la elección del domingo y de inmediato, el arropo a Maru campos para que tome fuerza no solo en la capital, sino en todo el estado para el siguiente proyecto..


PUBLICIDAD

monte de paral
ortopedia
ervilla
gif
don Ruben