BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
chiwas institucional
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
7leguas
comex coparmex
Don Rúben
 motel huizaches

LA DEMOCRACIA NO ES PERFECTA/ SE CONSTRUYE CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS: SÁNCHEZ

Por: Reportero | Fecha: 08/11/2018 14:00

La democracia es un ejercicio que da voz a los ciudadanos, sin embargo, no es perfecta y se construye con la participación de todos.
.

Así lo manifestó la politóloga Vanessa Sánchez Carrero, exiliada venezolana en el marco de la conferencia Que Onda Con la Política organizada por el Instituto Chihuahuense de la Juventud y la Presidencia Municipal.

Durante su intervención destaco que la democracia no es fácil y se puede perder el camino como ha ocurrido en varios países, de ahí la importancia de fomentarla y practicarla con la participación ciudadana.

Por tal motivo es necesario que los ciudadanos estén informados y que haya verdaderos políticos con valores debido a que en la actualidad la política esta desprestigiada.

Por eso es necesario ver la política desde otra perspectiva, de servir al bien común y trabajar en educar a los jóvenes para que participen en los procesos electorales.

Al respecto expreso que son precisamente los jóvenes quienes deben ser críticos de la situación y protagonistas de los cambios sociales a quienes invito a reflexionar y ser partícipe de los cambio políticos y sociales del país.


Galería de Imagenes

http://www.elmonitorparral.com/img/notas/108350_b96d559f64.jpg

PUBLICIDAD

monte de paral
ortopedia
ervilla
gif
don Ruben