BANNER W SAPP
MOÑO ROSA
itp
paris
AURORA ROPA
utp
Hotel Boutique
GASOLINERA SERVICIOS HERNANDEZ
chiwas institucional
jv
autopartes
Ferreteria las quintas
itec
del ahorro supermercado
AURORA ROPA1
BANNER PARIS
7leguas
JASAHOS
comex coparmex

EL SEGURO POPULAR DESAPARECE/ NO HAY NADA OFICIAL: TARÍN

Por: Reportero | Fecha: 05/12/2018 20:00

Aunque a nivel nacional ya se confirmó la desaparición del Seguro Popular, a nivel local, la delegada de dicha dependencia, Ofelia Tarín, manifestó que no tienen nada oficial en ese sentido.
.

De acuerdo a la información generada en la ciudad de México ahora los 13 millones de afiliados al Seguro Popular de todo el país serán atendidos por el programa IMSS Bienestar.

De esta manera, ahora el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será el encargado de atender a los 13 millones de derechohabientes con los que contaba el Seguro Popular, por lo que el cambio será de manera gradual.

El titular del IMSS en el país German Martínez Cázares confirmó la noticia y anunció que los recursos que se tenían contemplados para el Seguro Popular ahora serán administrados por el máximo instituto de salud.

Por su parte, la representante del Seguro Popular Ofelia Tarín, señaló que hasta el momento no se tiene nada oficial al respecto únicamente lo que se ha dicho a través de los medios de comunicación.

Agregó que los jefes han estado acudiendo a México para ver cómo será el cambio sin embargo hasta el momento no se tienen indicaciones al respecto.

De acuerdo a la información generada en la capital del país se sabe que no sólo se trata de un cambio de nombre, sino que habrá una transformación de fondo, aunque el compromiso continuará siendo el mismo: brindar atención médica a la población de bajos recursos.


http://www.elmonitorparral.com/img/notas/109254_f1e4649cd5.jpg

PUBLICIDAD

intrior 1
ortopedia
ervilla
interior
banner aurora3